Querétaro: Este es el descuento por el pago de predial adelantado 2023
Estos son los precios del predial 2023. Foto: La-Lista

Francisco Martínez Domínguez, titular de la Secretaría de Finanzas de Querétaro, anunció que el primer mes del año 2023 habrá descuentos en el pago del predial en el estado queretano.

Este pago de impuesto anual de debe realizar de manera cumplida todo para que se siga cumpliendo lo pactado por el gobierno para los habitantes.

Predial en Querétaro 2023

Con el pago del predial oportuno durante el mes de enero de 2023, los ciudadanos obtendrán una descuento del 12%, sin embargo, si los ciudadanos quieren ponerse al corriente por adeudos en el pago del predial podrán obtener un 100% de descuento en multas y recargos siempre y cuando se liquide el saldo de este impuesto durante el primer mes del siguiente año.

“Estamos trabajando en los preparativos de lo que será la campaña de enero el descuento del predial de enero que es el descuento más fuerte que tenemos que es del 100 por ciento en multas y recargos, 12 por ciento de descuento en todo lo que tiene que ver en el impuesto”, dijo Francisco Martínez Domínguez.

Estos descuentos se harán gracias a las campañas de incentivos para lograr regularizar la situación de algunos contribuyentes que desean regularizarse.

¿Cómo pagar el predial en línea en Querétaro?

Ahora podrás pagar tu predial de manera virtual, estos son los pasos:

  • Ingresa a la siguiente página
  • Anota la clave Catastral (son 15 digitos)
  • Ingresa 4 letras del Nombre del Propietario
  • Da clic en consultar
  • La descarga del recibo oficial de los pagos efectuados en instituciones bancarias, tiendas de conveniencia y medios electrónicos (referenciados y SPEI), se realiza 24 horas
  • Así podrás realizar el pago
  • Banamex, Banorte, HSBC, App, Web Municipio, Cajero Cerca, QR y CODI, se aplican en línea.
  • Se recomienda conservar la liquidación de pago o pase de caja; así como, el talón de pago que emite la institución bancaria o tienda de conveniencia, para cualquier aclaración.
Querétaro: Este es el descuento por el pago de predial adelantado 2023 - predial-2023-queretaro-2
Querétaro predial 2023. Foto: Gobierno de Querétaro

Síguenos en

Google News
Flipboard