Mi Beca para Empezar 2023: ¿de cuánto es el monto y cuándo depositan?
Foto: @Claudiashein

Los beneficiaron de Mi Beca para Empezar recibirán en enero de 2023 el monto que les corresponde como un apoyo para estudiantes de preescolar, primaria, secundaria y CAM, anunciaron las autoridades de la Ciudad de México (CDMX).

El programa, que apoya económicamente a millones de estudiantes, tiene el objetivo ed ayudarles con su educación y evitar la deserción oficial.

El monto de la beca suele depositarse el primer día de cada mes, sin embargo, en esta ocasión había dudas debido a que el 1 de enero es inhábil.

Las autoridades de la CDMX ya compartieron la información sobre los montos de la beca y de cuándo va a caer el pago.

Monto de Mi Beca para Empezar 2023

Los montos de la beca son los siguientes:

  • Preescolar: 500 pesos.
  • Primaria: 550 pesos.
  • Secundaria: 550 pesos.
  • CAM: 600 pesos.

¿Cuándo depositan el apoyo en CDMX?

El gobierno capitalino informó que los depósitos se harán desde este domingo 1 de enero, por lo que los beneficiarios podrán recibir el monto en el transcurso del día.

“Si aún no registras o actualizas los datos de tu beneficiario registrado el ciclo escolar anterior a través de la Cuenta Llave CDMX, no te preocupes, hemos extendido el plazo para que puedas hacerlo durante el mes de diciembre y hoy, en el transcurso del día, también recibirás tu depósito”, dijeron las autoridades.

El depósito puede consultarse a través de la app “Obtén Más”. Si se presenta alguna dificultad para crear la Cuenta Llave, el beneficiario puede acudir a cualquiera de los 300 Pilares de la Ciudad de México (https://cutt.ly/n1jiRIQ) o a las instalaciones Fideicomiso Bienestar Educativo Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard