Usuarios de Banco Azteca reportan fallas en la aplicación y cajeros
La aplicación de Banco Azteca presenta fallas. Imagen: Captura de pantalla.

Usuarios de Banco Azteca reportaron fallas en la aplicación y cajeros la tarde de hoy, sábado 14 de enero.

De acuerdo con los reportes, los clientes de este servicio no podían ingresar a la aplicación móvil, realizar pagos o recibir depósitos. 

Incluso, la falla de hoy también se extendió a los cajeros de Banco Azteca.

El problema ocurrió este sábado, en el que muchas personas salen a realizar paseos por las distintas ciudades del país u ocupan este día para efectuar pagos de servicios.

Al momento de entrar a la aplicación e ingresar la contraseña, el servicio detalla que se presentan fallas y que están trabajando para solucionarlo. 

“Debido a problemas de conexión, algunos de nuestros servicios están presentando retrasos en su funcionamiento. Lamentamos los inconvenientes, estamos trabajando para que nuestro servicio se normalice cuanto antes”, escribió Banco Azteca en su cuenta de Twitter, poco después del mediodía.

Por su parte, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, aseguró que la falla de hoy se debió a problemas con el Firewall y que el servicio se estaba normalizando. 

“Hoy les quedamos mal a los usuarios de Banco Azteca. Lo lamento. A veces los fierros ( Firewalls en este caso) nos hacen quedar mal. Ya se normalizó el servicio. Haremos todo los posible para que no se repita”, escribió.

Sin embargo, usuarios señalaron que aún no pueden ingresar a la aplicación ni tampoco realizar pagos o recibir dinero. 

Síguenos en

Google News
Flipboard