Empleo en Audi Puebla: Abren convocatoria para formar aprendices

¡Hay empleo en Audi Puebla! Si eres estudiante, tienes entre 15 y 21 años, y quieres empezar a formarte en una empresa transnacional esta es tu oportunidad.  Crece y aprende a desarrollar autos con los estándares más altos de calidad y tecnología, la armadora abrió su convocatoria 2023 para la formación dual de aprendices.

Aunque la convocatoria de empleo para aprendices estará abierta de febrero a mayo, Audi México, en su armadora de Puebla, anunció que la cerrará una vez que se llenen las vacantes disponibles.

Programa de formación de empleo en Audi Puebla

El programa de formación dual de aprendices es una iniciativa de primer empleo que Audi Puebla está lanzando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP). El objetivo es impulsar a que los jóvenes de la entidad se desarrollen en el sector automotriz.

Si te interesa , debes registrarte y hacer un examen en línea. El día de la selección presencial en San José Chiapa (Boulevard Q5 No. 1 75010 San José Chiapa, Puebla, México) te harán una prueba de admisión y de conocimientos generales.

El modelo educativo dual consta de 80 por ciento práctica y 20 por ciento teoría. Los aprendices que acrediten el programa reciben conocimiento básico y detallado en el Centro de Especialización.

Empleo en Audi Puebla: Abren convocatoria para formar aprendices - Empleo-en-Audi
Abren convocatoria para jóvenes practicantes en Audi Puebla. Foto: Audi

La convocatoria actual busca a la novena generación del programa de empleo en Audi Puebla, la cual abarca una serie de especialidades en diferentes áreas de la industria. Por ejemplo:

  • Mecatrónica
  • Mecatrónica automotriz
  • Mecánica de carrocería y pintura
  • Mecánica de herramientas
  • Mecánica de producción

De acuerdo a tus intereses puedes elegir la formación profesional que más te convenga.

Ve por tu primer empleo en Audi Puebla

Si quieres aplicar para la formación dual de aprendices, debes cumplir una serie de requisitos. Quienes tengan la secundaria terminada (entre 15 y 16 años) o estén por concluirla tienen disponible la especialidad en Mecánica de Producción, mientras que los graduados de preparatoria o que estén a punto de terminar (15 y 21 años) tienen disponible Mecánica de Herramientas, Mecatrónica, Mecatrónica Automotriz, y Mecánica de Carrocerías. Toma nota:

Requisitos generales

  • Escolaridad básica
  • Tener entre 15-21 años
  • Sin Experiencia
  • Interés por estudiar una carrera dentro del área automotriz
  • Trabajo en equipo
  • Facilidad para rolar turnos

Requisitos para algunas especialidades

Especialidad de mecánica de producción:

  • Secundaria concluida o por concluir

Especialidad de mecánica de herramientas, mecatrónica, mecatrónica automotriz, y mecánica de carrocerías:

  •  Bachillerato concluido o por concluir.

Cualquiera de estas opciones de primer empleo y formación en Audi Puebla tiene una duración de tres años. Durante este periodo, la empresa proporcionará trasporte, beca y comedor a los aprendices. Al terminar con el plan de estudios, tanto lo teórico como lo práctico, el becario obtendrá un certificado de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (CAMEXA).

La convocatoria está abierta para mujeres y hombres. De hecho, Audi México dio a conocer que más del diez por cierto de los estudiantes pertenecen a municipios cercanos a la fábrica, además de que un 30 por ciento son mujeres. Los aceptados recibirán una beca para que puedan ayudarse en su manutención.

Empleo en Audi Puebla: Abren convocatoria para formar aprendices - 330977312_1113868209281199_4779772744102702404_n
La convocatoria está abierta para mujeres y hombres. Foto: Audi

El ingreso a este programa de primer empleo en Audi Puebla no garantiza que se obtenga un trabajo permanente en la compañía. Según Audi México, el superior a cargo podrá promover a ciertos becarios a partir de su compromiso, desempeño y puntos fuertes personales.

Para más información ingresa a la página Audi México y busca el apartado Formación dual de aprendices.

No te pierdas:

La tasa de desempleo en México desciende en 3%

Expertos estadounidenses advierten que la inteligencia artificial podría acabar con el empleo

Banco del Bienestar ofrece empleos hasta de 142 mil pesos mensuales

Síguenos en

Google News
Flipboard