Ari Borovoy dice que quiere ser diputado… pero todo era una campaña publicitaria
Foto: Captura de pantalla

De forma sorpresiva y en medio de la apatía que han despertado las elecciones de este año, el cantante de la agrupación OV7, Ari Borovoy, anunció que quiere convertirse en diputado, aunque no precisó en qué proceso electoral ni con qué partido. Horas después se confirmó que todo era una campaña publicitaria.

En un primer mensaje, Borovoy Hofman dice que “desde que tengo uso de razón” sus padres le han enseñado a perseguir sus sueños y que nada es imposible.

“Este día es uno de los más importantes de toda mi carrera. Me conoces como artista, me conoces como actor, me conoces como productor, me conoces como mánager; sin embargo el día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí y me gustaría invitarte a que me acompañes como lo has hecho en los más de 30 años de carrera que me conoces”, apuntala.

Contenderé para diputado este año. En mi vida he representado muchos talentos pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, agrega el cantante.

Por último en el video pide a sus seguidores usar el hashtag #AriDiputado y su lema es “Ari Borovoy, contigo yo sí voy”.

Un día después, Borovoy publicó la segunda parte del video, en el que aparece Sergio Mayer y otros artistas invitando al 90s pop tour:

Síguenos en

Google News
Flipboard