PRI y Morena pelean con espectaculares en Hidalgo
Foto: Redes

Dos anuncios espectaculares han acaparado la conversación en redes sociales en los últimos días: se trata de propaganda de Morena y del PRI -que conforma la alianza Va por Hidalgo-, colocada en edificios contiguos.

Ambos se ubican afuera de Plaza Galerías en Zona Plateada de Pachuca.

En el primer anuncio, aparecía la candidata del PRI-PAN-PRD, Carolina Viggiano, quien promete: “Conmigo tendrás celular, tablet y datos”. En la imagen la priista porta un teléfono celular.

En el edificio de al lado, Morena colocó otro espectacular, en el que se mofa del anuncio de al lado: “¡Ya se van!, ¡Falta poco tiempo para sacarlos!”. Y una flecha señalando a la propaganda de la priista.

PRI y Morena pelean con espectaculares en Hidalgo - hidalgo_espectaculares

PRI cambia espectacular después de troleo de Morena

Tras la viralización de la imagen en redes sociales, se decidió cambiar el anuncio de Va por Hidalgo y ahora ya no aparece la candidata, sino sólo la frase: “Ya se van… pero a duplicar las pensiones y programas sociales. Vota Carolina gobernadora”.

Los tres candidatos y la candidata al gobierno de Hidalgo se encontrarán este jueves 12 de mayo en el segundo debate.

Hasta ahora, las encuestas muestran como favorito al candidato de Morena, Julio Menchaca, y en segundo lugar aparece la candidata del PRI-PAN-PRD, Carolina Viggiano.

El dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, ha remarcado que Hidalgo es una prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.  

Hidalgo es un estado históricamente priista, pues solo ha gobernado ese partido pero esto puede cambiar el próximo 5 de junio.

La división del priismo puede afectar al partido, pues el gobernador Omar Fayad rompió con el dirigente nacional priista, Alejandro Moreno, previo a la elección de candidato.

Además de Menchaca y Viggiano, también compiten Francisco Xavier Berganza Escorza, por Movimiento Ciudadano; y José Luis Lima Morales, por el Partido Verde Ecologista de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales