Carlos Lomelí promete sanear Guadalajara en arranque de campaña
Foto: Román López/Unsplash.com

Carlos Lomelí, candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por Morena, comenzó oficialmente su campaña rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, donde promete transformar al municipio con un proyecto sólido.

El exdelegado federal de Jalisco acompañado por simpatizantes de la Cuarta Transformación, su familia y la delegada estatal del CEN de Morena, Yeidckol Polevnsky acudió al exterior de la Presidencia Municipal para explicar los programas que permitirán sanear a la ciudad.

De igual manera indicó que sus principales prioridades son la reactivación económica de Guadalajara, así como los servicios de salud.

En este sentido recordó que el municipio es el primer lugar en dengue, “vamos a tener una ciudad sana, una ciudad segura, una ciudad limpia, una ciudad moderna”, dijo el aspirante.

Asimismo, destacó que es primordial establecer las bases de la Cuarta Transformación para cambiar la percepción que tienen los jaliscienses sobre una ciudad abandonada, rezagada, sin infraestructura y enferma.

“Estamos seguros que con la confianza de los jaliscienses vamos a lograr reactivar y recuperar nuestra ciudad”, añadió.

Carlos Lomelí promete sanear Guadalajara en arranque de campaña - Lomelícampaña-1024x683
Cortesía

Sobre su relación con Juan Soltero Meza, representante ante el Instituto Electoral de Participación Ciudadana, indicó que es importante en el movimiento de Morena, además de que cuenta con su confianza.
Como parte de su campaña Lomelí estuvo en el cruce de las avenidas Juárez y 16 de septiembre, donde participó en un pega simbólica de calcomanías.

De igual manera continuó con un recorrido por el mercado Alcalde, además de que por la tarde tiene previstas visitas a domicilios y una reunión con vecinos de la colonia Miravalle.

Síguenos en

Google News
Flipboard