La Fiscalía de la CDMX abre 15 carpetas de investigación por el proceso electoral
Foto: Facebook/IECM

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que hasta las 16:00 horas de este domingo sumaba 15 carpetas de investigación iniciadas a propósito del proceso electoral 2021.

“De ese total, 2 corresponden a Coyoacán, una recibida por denuncia digital; 2 a Tlalpan; y 4 a Venustiano Carranza; 7 provienen de Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Álvaro Obregón, Xochimilco, Milpa Alta, Iztapalapa y Miguel Hidalgo, con una por cada alcaldía”, refirió en su cuenta de Twitter.

También detalló que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales mantuvo un plan operativo para vigilar el desarrollo del proceso con 2 mil 500 agentes.

“El Plan Operativo abarca toda la #CDMX y recibe denuncias en las fiscalías territoriales, además de que desplegó presencia con binomios conformados por agentes del Ministerio Público y la Policía de Investigación, así como células especiales para la atención a posibles víctimas”, expuso.

Para la atención de la ciudadanía se habilitaron 50 Módulos de Atención distribuidos en las agencias del MP capitalinas.

Sigue la cobertura de La-Lista de la jornada electoral

Síguenos en

Google News
Flipboard