Macaulay Culkin apoya eliminar cameo de Trump en ‘Mi pobre angelito 2’
El cameo de Donald Trump en 'Home Alone 2'.

Macaulay Culkin, el protagonista de Mi pobre angelito, dio su apoyo a los llamados en redes sociales pidiendo la remoción digital del campo de Donald Trump en la secuela de la película y reemplazarlo con una versión anterior del propio actor.

Culkin dio respuesta a un tuit en el que se pidió “el reemplazo digital de Trump en Home Alone 2 con la (imagen) de un Macaulay Culkin de 40 años”, con una palabra: “Sold” (comprado). Posteriormente, Culkin respondió. “Bravo” a otro tuit con una edición cómica de Trump en la que aparece un espacio vacío.

Trump hace una breve aparición en Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York, cuando Culkin, como el héroe Kevin, le pide instrucciones para llegar al lobby del Plaza Hotel, que era propiedad de Trump en ese entonces. En una entrevista con Insider en diciembre de 2020, Chris Columbus, director de la película, dijo que Trump “se metió a fuerzas en la película”, insistiendo que le dieran un papel como compensación por permitirles rodar en el hotel. 

También lee: Trump rompe con Rudy Giuliani y ‘se niega a pagar’ los honorarios de su abogado

De acuerdo con Columbus, el campo de Trump resultó ser muy popular. “Cuando exhibimos la película por primera vez sucedió la cosa más extraña: la gente vitoreó a Trump cuando apareció en la pantalla. Así que le dije al editor, ‘déjalo en la película. Será un momento para el público”.

Hay una petición en Change.org para reemplazar a Trump con Joe Biden que, al momento de publicar, llevaba 650 personas. 

Síguenos en

Google News
Flipboard