‘¿Quién lo diría?’, de Nicole Zignago: un tema para quien no puede deslindarse de su ex
Nicole Zignago y lagos buscan conectar con las emociones del público con ¿Quién lo diría? Foto: Cortesía Warner Music

Con su nuevo tema, Nicole Zignago plantea una situación amorosa típica: encontrarse con una expareja y volverse a ‘enganchar’. Entonces ella canta con ritmos urbanos y latinos:

Si cada paso en falso nos quema
Me acerco un poco más si te suena
Aunque siempre hay errores que queman
Puede que este sí valga la pena.

A su interpretación “que no tiene nada ver que con alguien en particular” en su biografía, la acompaña el dueto Lagos, conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, más conocido como Mr. A on the Beat. Pero ¿cuál es la inspiración para componer este tema?

“Yo creo que siempre hay alguien con quien siempre regresamos, alguien de quien no puedes deslindarte. Por más que juramos que ya no más, lo volvemos a ver y queremos darle un besito por los viejos tiempos. La canción es un poco sarcástica, nostálgica”, describe la joven peruana, hija del también artista, Gian Marco Zignago .

“Me gusta mucho escribir del amor, del desamor. A veces es más fácil escribir cuando estás triste. Creo que soy una dramática y a la mayoría de los compositores nos sucede. Siento que mi fuente de inspiración es realmente ser vulnerable conmigo. Eso, al lanzar una canción, siento, que la mayoría de las personas van a conectar con ella“, considera.

En la actualidad, la oferta musical ha girado en torno a los ritmos latinos y urbanos. Exponentes como Dua Lipa han marcado tendencia en el mundo artístico enfocado en el pop. Sin embargo, Zignago manifiesta que “no me encasillo en ningún género, me doy la libertad de hacer música por el simple amor de hacerlo. Lo que me caracteriza es mi puño y letra, si es pop, pero tiene sonidos nuevos. Quiero hacer música fresca y honesta”.

'¿Quién lo diría?', de Nicole Zignago: un tema para quien no puede deslindarse de su ex - 2QY7LVHFZRBNTIWNF6QZBZPAHQ

El dueto Lagos asegura que la música de Nicole tiene diferenciadores claros con el resto de los artistas que figuran en la escena actual. Según ellos, a la peruana la distingue la naturalidad para plasmar cada una de las letras.

“Ella es muy honesta, muy genuina. Sus canciones conectan con el público a nivel emocional. Es una compositora excepcional, una intérprete increíbel. El es paquete total, tiene mucha identidad. Su melodías tienen una marca, eso es muy ‘cool’ en una artista porque no solamente es seguir una tendencia”, afirman.

El tema ¿Quién lo diría? ya tiene 700,000 reproducciones entre los canales de Youtube de Warner Music y la cantautora.

Síguenos en

Google News
Flipboard