Síguenos

 

Entretenimiento

Armando Jofré, fabricante de los títeres de 31 minutos, murió por Covid

A través de su cuenta en Twitter, la serie televisiva confirmó la muerte del creador de Tulio Treviño y otros personajes.

Fotos: Twitter/@31minutos_tv

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry y otros personajes de la serie 31 minutos tuvieron vida gracias al trabajo del fabricante de títeres Armando Jofré, quien falleció a los 44 años de edad a causa de Covid-19.

También lee: ¿Dónde ver las películas nominadas al Oscar 2021?

Con su oficio y arte entregados de manera generosa, Armando fue pieza fundamental en la creación de nuestros personajes. En estos momentos tan dolorosos, un abrazo a su familia y otro al cielo, deseándole vida eterna. Siempre estarás con nosotros”, expresó la serie televisiva en su cuenta de Twitter.

31 minutos es una serie televisiva chilena que vio la luz el 15 de marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional del país. Contó con cuatro temporadas y el último episodio original fue transmitido el 27 de diciembre de 2014.

Con más de una década, el programa retrataba las situaciones que vivían los niños sobre temas como las mascotas, medio ambiente, juegos, familia o derechos humanos.

El programa ganó popularidad en América Latina y México, donde ha sido transmitido por Canal Once.

También te puede interesar

Salud

Abdala es una de las cinco vacunas contra el Covid-19 que se desarrollan en Cuba.

Deportes

El organismo europeo decidió no iluminar para el encuentro entre Alemania y Hungría, luego de que este último país aprobara una reforma considerada homofóbica.

Listas

Los casos Bartlett y Lomelí, inhabilitaciones de funcionarios peñistas y polémicas por sus propiedades y con la ASF marcaron su paso por la Secretaría...

México

El periodista Gustavo Sánchez fue asesinado el pasado 17 de junio en Oaxaca. Estaba a la espera de recibir medidas de protección.

Publicidad