HBO Max llegará a Latinoamérica con 100 producciones originales

HBO Max llegará a México en junio de 2021 con un 100 producciones de Latinoamérica durante los próximos 2 años y su costo sería de 297.46 pesos al mes.

Desde series de ficción, películas, documentales, especiales y reality shows, se incluyen producctos originales que ya se anunciaron como la comedia de acción Búnker (México), el drama romántico y familiar contemporáneo Amarres (México), el drama juvenil y musical Días de Gallos (Argentina) y Los Ausentes (Brasil), serie dramática que cuenta la historia de una agencia que se ocupa de personas desaparecidas.

También lee: Netflix registra una fuerte desaceleración de suscriptores por baja en el auge pandémico

HBO Max va a tener contenido donde sus suscriptores podrán ver el contenido de marcas como HBO, Universo DC, Warner Bros. y Cartoon Network. Además, se rumora que podría transmitir los partidos de la Champions League para la próxima campaña.

Algunos títulos que tiene presupuestados esta plataforma son:

  • BILARDO, EL DOCTOR DEL FÚTBOL (Argentina) – Serie documental de cuatro episodios que contará con el testimonio de las figuras más relevantes de Argentina y del propio fútbol.
  • SUSTOS OCULTOS DE FRANKELDA (México) – Una antología de cuentos de horror para niños en stop-motion creada por Cinema Fantasma, estudio especializado y reconocido en esta técnica, que nos llevará a los secretos más oscuros de Frankelda y su libro, su fiel acompañante, donde habrá historias intensas y divertidas en donde no todo es lo que parece.

Síguenos en

Google News
Flipboard