La música latina está conquistando al mundo: J Álvarez y Alkilados
Foto: Warner Music

J Álvarez y Alkilados hicieron una canción ‘movidita’ que se llama Agüita con coco. La música es bailable y la letra pegajosa, un combo que luce perfecto para disfrutar en grupo o mientras se realiza ejercicio.

El video de la canción ya cuenta con más de 3 millones de views y “pinta para que sea un hit”, mencionan orgullosos de que su creación comience a ser aceptada no solo en el continente americano, sino en todo el mundo.

También lee: Hay personas con muchos seguidores que se creen críticos: Antonio González

“Lo mejor de todo es que a la gente de muchos países les está gustando nuestra canción, se están enamorando de algo que hicimos con mucho cariño, para que todos puedan sentir mucha alegría cuando la escuchen”, afirma Juan David Gálvez, de Alkilados.

Cada vez que sale una canción con un ritmo latino, las probabilidades de éxito son muchas, de acuerdo con J Álvarez, también intérprete de Agüita con coco. ¿Por qué? El cantante de reguetón afirma que es porque la música latinoamericana está conquistando al mundo.

“Tú sabes que poco a poco, la música latina está llegando a todo el mundo con mucha fuerza. Está conquistando al mundo porque tiene todos los elementos: puede hablar de amor, puede ser para bailar y es una expresión con la que cualquier persona en el planeta se puede identificar”, asegura.

Javid David Álvarez Fernández, conocido artísticamente como J Álvarez, es un cantante de reguetón puertorriqueño que se ha posicionado a nivel mundial como la imagen que representa el movimiento urbano moderno.

En toda su trayectoria musical ha lanzado un total de 12 discos exitosamente y ha trabajado en colaboraciones con artistas como Daddy Yankee, Carlos Vives, Wisin, Arcangel, De La Ghetto, David Bisbal, Cosculluela, Zion y Lennox, Yandel, Pitbull, Ñejo & Dálmata y Maluma.

Para asegurar el éxito de una canción, Álvarez considera que se debe dar una comunión entre los creadores, la disquera y un equipo de marketing que ayude a impulsar y posicionar a los artistas y enganchar a los fans.

“También hay casos en los que no haces nada de eso y todo sale bien, pero es mejor cuando colaboras con un gran equipo poder tener éxito”, indica.

Síguenos en

Google News
Flipboard