El Patrick Miller no se ha acabado y se queda en la Roma
'Patrick Miller no se ha acabado' / Foto tomada de Facebook de Patrick Miller.

El Patrick Miller, uno de los antros más populares en la Ciudad de México, anunció que contrario a los rumores, no cerrará sus puertas ni cambiará de sede.

En redes sociales comenzaron a circular fotos en las que se informaba que el local estaba en renta, debido a los cierres de establecimientos por la pandemia de Covid-19. Muchos fans del lugar incluso buscaron crear iniciativas para salvar el lugar.

Lee: Bares de la CDMX rechazan reabrir como restaurantes al aire libre

Sin embargo, este viernes personal de Patrick Miller desmintió la noticia falsa. “Queridos Patricios, por medio de este comunicado queremos pedirles que no hagan caso de ningún tipo de comentario, rumor o noticia falsa. Patrick Miller NO SE HA ACABADO“, dijo el establecimiento en redes sociales.

Asimismo, pidieron a la gente no acudir a ningún llamado, pues aseguraron que lo que inició como una intención de apoyo, se convirtió en noticias falsas y malintencionadas.

Te recomendamos: CDMX: luz verde a reapertura de casinos, boliches, parques y bares

Por otro lado, explicaron que en cuanto las autoridades lo permitan, abrirán sus puertas en la calle Mérida 17 en la colonia Roma. “Patrick Miller hay y habrá mientras Dios y ustedes lo quieran”, se lee en la cuenta de Facebook del lugar.

Síguenos en

Google News
Flipboard