Allison Mack es condenada a 3 años en prisión por secta sexual NXIVM
La actriz Allison Mack fue conocida por su papel en la serie "Smalville". Foto: Instagram.

Luego que ofreció una disculpa a las víctimas de la secta sexual NXIVM, la actriz Allison Mack fue condenada a tres años de prisión federal por su participación en el grupo de Keith Raniere.

En la sentencia, el juez Nicholas Garaufis afirmó que la estrella de la serie Smallville usó su fama para atraer a las víctimas y que confiaran en ella, exigiendo material que fue usado en su contra. 

Allison Mack regresó a su hogar, aunque deberá ser ella quien se entregue en septiembre para iniciar su condena.

Te sugerimos: Clara Luz Flores sí se reunía con líder de la secta NXIVM, revela video

También deberá pasar tres años en libertad condicional. Sin embargo, el tiempo es corto ante los 14 años que se pautaban por los cargos que recibió la intérprete de televisión. De acuerdo con TMZ, la estrella también deberá pagar una multa de 20 mil dólares.

A su llegada al tribunal de Nueva York fue molestada por una multitud de reporteros y fotógrafos, quienes la cuestionaron sobre la sentencia que esperaba recibir, aunque ella se mantuvo callada en todo momento.

En una carta publicada en The Hollywood Reporter, Allison afirmó a quienes perjudicó que “ahora es de suma importancia para mí decir, desde el fondo de mi corazón, que lo siento”.

Añadió que haberle dedicado su lealtad, recursos y vida a Ranier fue “el mayor error y arrepentimiento de mi vida”.

Te recomendamos: La-Lista de las sectas más peligrosas del mundo

Desde 2018, la actriz nacida en Alemania y radicada en EU ha desaparecido de redes sociales debido a las acusaciones que ha enfrentado por su relación con la secta sexual

Sin embargo, Allison Mack ha cooperado en la investigación contra Keith Raniere y anteriormente se había declarado culpable de haber manipulado a mujeres para que formaran parte de NXIVM.

Síguenos en

Google News
Flipboard