Síguenos

 

Entretenimiento

Regina Blandón explota contra falso tuit sobre niños con cáncer

En redes sociales circuló que la actriz Regina Blandón había criticado a los niños con cáncer, algo que ella negó.

Regina Blandón
La actriz mexicana Regina Blandón fue víctima de agresiones en redes sociales por la difusión de un tuit falso. Foto: Instagram

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La actriz Regina Blandón estalló en un video en redes sociales luego que en las plataformas digitales se volviera viral un falso mensaje en el que criticaba a los niños con cáncer.

La intérprete de la obra de teatro Parásitos se dijo enojada y decepcionada por lo que hizo un usuario de Twitter.

“Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender. Primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible“, afirmó la también estrella de tv.

Regina Blandón en distintas ocasiones ha manifestado su apoyo a distintos grupos vulnerables, incluidos los de la comunidad LGBT+. También ha sido una de las personalidades más críticas ante la situación de violencia contra la mujer y los feminicidios en México.

Lee también: #PresidenteRompaElPacto, el reclamo en redes contra Félix Salgado Macedonio

La actriz aseguró que luego de recibir muchas muestras de violencia, ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y las personas que conforman su círculo cercano.

Qué afortunada soy de tener a la gente que tengo cerca, de tener a la que no conozco, pero que igual mandan amor y de tener enemigos que ladran porque es señal que cabalgamos”, afirmó la intérprete.

Distintas personalidades de diferentes ámbitos, como el cultural, deportivo y periodístico le manifestaron su apoyo. Pedro Kominik, La Wera Kuri, Fernanda Castillo y la editorial Sexto Piso fueron algunas de las cuentas que le mostraron su respaldo a Regina Blandón.

También te puede interesar

Actualidad

A Kris Wu también se le acusa de engañar a menores para sostener relaciones sexuales con ellas.

Actualidad

La defensa de Axel solicitó la ampliación del plazo legal para que se resuelva su situación jurídica, que se definirá este viernes.

Cultura

La escritora Rosa Beltrán publica ‘Radicales libres’, en el que a través de tres generaciones ahonda en la cotidianidad de las mujeres

Género

Se necesita un cambio radical en la forma en que la policía combate crímenes que afectan de forma desproporcionada a victimas femeninas, dice órgano...

Publicidad