Regina Blandón explota contra falso tuit sobre niños con cáncer
La actriz mexicana Regina Blandón fue víctima de agresiones en redes sociales por la difusión de un tuit falso. Foto: Instagram

La actriz Regina Blandón estalló en un video en redes sociales luego que en las plataformas digitales se volviera viral un falso mensaje en el que criticaba a los niños con cáncer.

La intérprete de la obra de teatro Parásitos se dijo enojada y decepcionada por lo que hizo un usuario de Twitter.

“Yo no borro tuits, estoy tratando justamente de aprender y reaprender. Primero que nada está mal escrito el tuit, hay verbos conjugados en diferentes tiempos, yo no hago eso, cuido mucho mi redacción y ortografía, lo hago lo mejor posible“, afirmó la también estrella de tv.

Regina Blandón en distintas ocasiones ha manifestado su apoyo a distintos grupos vulnerables, incluidos los de la comunidad LGBT+. También ha sido una de las personalidades más críticas ante la situación de violencia contra la mujer y los feminicidios en México.

Lee también: #PresidenteRompaElPacto, el reclamo en redes contra Félix Salgado Macedonio

La actriz aseguró que luego de recibir muchas muestras de violencia, ha recibido mucho apoyo por parte de sus seguidores y las personas que conforman su círculo cercano.

Qué afortunada soy de tener a la gente que tengo cerca, de tener a la que no conozco, pero que igual mandan amor y de tener enemigos que ladran porque es señal que cabalgamos”, afirmó la intérprete.

Distintas personalidades de diferentes ámbitos, como el cultural, deportivo y periodístico le manifestaron su apoyo. Pedro Kominik, La Wera Kuri, Fernanda Castillo y la editorial Sexto Piso fueron algunas de las cuentas que le mostraron su respaldo a Regina Blandón.

Síguenos en

Google News
Flipboard