Síguenos

 

Entretenimiento

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia por una infección

La familia de Vicente Fernández, hospitalizado este miércoles, niega que se trate de Covid-19.

Vicente Fernández
Foto: Julio Enríquez de Denver, CO, EU / WikiCommons

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

El cantante de música ranchera Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este miércoles en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, debido a una posible infección en las vías urinarias, informó su hijo Gerardo Fernández.

En una breve entrevista con medios de comunicación, el hijo del llamado “Charro de Huentitán” afirmó que su padre está bien de salud y descartó que padeciera Covid-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir, pero está bien”, dijo afuera del hospital privado, donde Vicente Fernández fue hospitalizado.

Lee también: La sombra del acoso sexual crece sobre Vicente Fernández con denuncia de Lupita Castro

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes el intérprete de 81 años presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió llevarlo al hospital para que fuera atendido.

En un principio, la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Se prevé que saldrá del hospital este mismo jueves. 

Con información de EFE

También te puede interesar

Entrevista

Jonatan Montoya visitará las 7 maravillas del mundo durante 7 años en un recorrido completamente a pie que comenzó el 7 de julio en...

Mundo

Entre los personajes más destacados en el palco del Estadio Olímpico también estuvieron Tedros Adhanom y Filippo Grandi.

Mundo

Las redes sociales han impulsado las manifestaciones de personas antivacunas, antipase sanitario y anticonfinamiento en Francia.

Mundo

La NASA ha seleccionado a la empresa SpaceX para la misión Europa Clipper que comenzará en 2024 para viajar a luna Europa de Júpiter.

Publicidad