“Ya me encuentro bien”, dice Vicente Fernández tras su hospitalización
Vicente Fernandez, durante una presentación en Las Vegas. Foto: Etienne Laurent/EFE.

El cantante Vicente Fernández informó que se encuentra bien de salud, luego de su hospitalización de urgencia en un clínica de Guadalajara, Jalisco.

“Queridos amigos, a todo el público, quiero decirles que ya dejen de preocuparse, fue una infección urinaria, y ya me encuentro bien. Gracias a todos los amigos de la prensa que siempre me han tratado muy bien, que Dios los bendiga”, dijo en un video disponible en su cuenta de Instagram.

Luego de que se difundiera que el cantante estaba internado, su hijo, Gerardo Fernández, informó que el intérprete de canciones como “La ley del monte” que su hospitalización se debió a una posible infección en las vías urinarias.

También descartó que su papá padeciera Covid-19.

Te puede interesar: Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia por una infección

De acuerdo con medios de comunicación locales, durante la madrugada del martes Vicente Fernández, de 81 años, presentó fiebre, dolor corporal y malestares estomacales que no habían podido controlar, por lo que la familia decidió su hospitalización para que fuera atendido.

En un principio, la familia sospechaba que Fernández, quien ya fue vacunado, podría haber contraído Covid-19, por lo que fue sometido a una prueba de la que no se ha dado a conocer el resultado.

Fernández ha superado varias enfermedades en los últimos años, entre ellas un cáncer de próstata en 2002, la extirpación de un tumor en el hígado, en 2012; una trombosis que le hizo perder la voz en 2013 y una cirugía para extraerle tres hernias abdominales, en 2015.

No te pierdas: La sombra del acoso sexual crece sobre Vicente Fernández con denuncia de Lupita Castro

Aunque en 2016 el cantante anunció su retiro de los escenarios, se ha mantenido activo en redes sociales, grabando canciones y realizando presentaciones especiales con sus hijos y nietos, quienes han seguido sus pasos en la música popular mexicana.

Nacido el 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto, perteneciente al municipio de Guadalajara, el intérprete es considerado una leyenda de la música mexicana que suma casi 50 años de carrera en la música y en la actuación.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard