Intuban al actor Sammy Pérez; está muy delicado por Covid-19
El actor Sammy Pérez se volvió más conocido por su participación junto a Eugenio Derbez. Foto: Instagram

Este fin de semana el actor Sammy Pérez, conocido por el trabajo que hizo junto a Eugenio Derbez en el programa televisivo XHDERBEZ, fue hospitalizado tras presentar complicaciones por Covid-19.

A través de redes sociales fue que su representante, Erick de Paz, dio a conocer la información sobre el estado de salud del también comediante de 55 años.

De Paz afirmó que fue desde el viernes que el intérprete que participó en la película No se aceptan devoluciones ingresó a un centro de salud privado, donde contó con la atención médica que requería ante los problemas que tenía.

Te recomendamos: Eugenio Derbez recuerda su primer Emmy que ganó por ‘LOL’

Luego de hacerle exámenes se comprobó que los pulmones de Sammy Pérez “iban muy dañados”, por lo que requiría ciertas medidas para ver si tenía una mejora; no obstante, en la madrugada empeoró.

Ante el estado en que se encontraba la estrella de televisión aceptó un aparato con la esperanza de mejorar. El doctor afirmó que había dos posibilidades: el que el actor respondiera bien al aparato y mejorara o bien que empeorara.

Lamentable esto último pasó, por lo que la única opción que tenían para intervenir a favor de la salud del famoso fue sedarlo e intubarlo.

“Estamos a la espera de todo lo que pueda pasar”, comentó Erick de Paz.

Este domingo solamente añadió que seguían de cerca la salud del intérprete en espera de que pudiera mejorar.

Sammy Pérez fue conocido por su participación en el apartado conocido como Sección imposible, de XHDERBEZ, programa del actor y comediante Eugenio Derbez.

Síguenos en

Google News
Flipboard