YosStop pasó su cumpleaños en la cárcel y su mamá le dedicó este mensaje
La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop. Foto: Captura

La youtuber Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, celebró su cumpleaños 31 en el penal de Santa Martha Acatitla, luego que está vinculada a proceso por el delito de pornografía infantil.

Sin embargo eso no fue impedimento para que las personas más cercanas a ella, su novio Gerardo González y su mamá Marina Badui, le dedicaran un mensaje de aliento y cariño en medio de la situación que vive desde el 29 de junio, cuando fue detenida en su domicilio por la FGJ de la CDMX.

Ha sido la madre de la influencer quien conmovió más a los seguidores de la también actriz, pues además de unas emotivas palabras compartió unas fotografías de cuando era una bebé.

“Te deseo con todo mi corazón lo mejor, aunque ahora no pueda besarte y abrazarte, que estés llena de bendiciones y buenas vibras. Pronto estaremos juntas, primero Dios, para celebrar tu cumpleaños“, dijo Badui, quien es conocida por su espacio en Youtube dedicado a la cocina.

La publicación de Marina Badui, quien hace unas semanas se reunió con la fiscal Ernestina Godoy a petición de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum para abordar el caso de YosStop, superó los 51 mil Me Gusta, aunque apenas contó con cuatro comentarios, entre ellos el de Ryan Hoffman.

Te sugerimos: Caeli: ‘Soy la más bulleada por YosStop’; exhibe acoso a otras mujeres

Gerardo González, novio de Yoseline Hoffman, también le dedicó un mensajea la youtuber por su cumpleaños:

“Inicias una nueva vuelta al sol llena de aprendizajes, reflexiones, nuevas emociones, sensaciones, experiencias, metas y objetivos. Que sin lugar a dudas sabrás direccionar todo hacia una resolución positiva para ti y la comunidad”.

Las palabras que le escribió a la influencer las acompañó de un “no estás sola” y de una fotografía de ellos dos besándose dentro de una alberca.

La youtuber Yoseline Hoffman nació el 27 de julio de 1990 en la Ciudad de México. Es hija de Marina Badui y Raúl Hoffman, así como hermana de Ryan Hoffman y media hermana de la actriz Ginny Hoffman.

Síguenos en

Google News
Flipboard