El comediante Sammy Pérez fallece por complicaciones derivadas del covid-19
El 17 de julio, Sammy Pérez había ingresado al hospital, debido a complicaciones derivadas por el covid-19. Foto: sammyperez_xhderbez/Instagram.

El comediante Sammy Pérez falleció la madrugada de este 30 de julio, derivado de complicaciones del covid-19, informó la empresa que manejaba su carrera, Evolution Prodgt.

De acuerdo con la empresa, el actor falleció a las 3:50 de la madrugada, luego de sufrir un infarto cardiovascular.

Te puede interesar: Intuban al actor Sammy Pérez; está muy delicado por Covid-19

“En la madrugada de hoy a las 2:30 am, Sammy Pérez acaba de sufrir un infarto cardiovascular, su corazónsito (sic) a dejado de latir, intentaron hacerle maniobrar para salvar su vida pero no pudieron”, detalló la empresa en su cuenta de Instagram.

El 17 de julio, Sammy Pérez había ingresado al hospital, debido a complicaciones derivadas por el covid-19. Al paso de los días, su salud presentó un deterioro, fue intubado y presentó una lesión renal.

El actor nació el 3 de octubre de 1965, en Pantepec, Puebla. Su salto a al fama se dio tras su participación en el programa de XHDerbez, en 2002.

Previo a ello, en 1993, participó en el programa Calabozo; también actuó en otro denominado Toma Libre, y en Derbez en Cuando, en 1997.

Posteriormente, participó en eventos como el Mundial de Alemania 2006 y los Juegos Olímpicos de Tokio 2008.

En 2013 debutó en el cine, luego de participar en la película No se aceptan devoluciones, protagonizada por Eugenio Derbez.

Síguenos en

Google News
Flipboard