Eiza González se convertirá en María Félix en una película biográfica
La actriz Eiza González interpretará a María Félix en una película biográfica. Foto: Ringo Chiu/EFE, archivo - Wikimedia Commons

Cómo olvidar a Agustín Lara entonando el clásico “Acuérdate de Acapulco, de aquellas noches, María bonita, María del alma”. Pues en un futuro cercano la leyenda de María Félix será revivida por la actriz Eiza González, quien encarnará a La Doña en una película biográfica.

Según informó Deadline, la intérprete conocida por cintas como Baby Driver y Godzilla vs Kong se asoció con el cineasta Matthew Heineman, Linden Entertainment y los descendientes de María Bonita para llevar su historia a la pantalla grande, aunque aún buscan a un guionista.

Te recomendamos: La-Lista del éxito de Eiza González en el cine de Hollywood

Sin embargo la estrella mexicana que ha deslumbrado a Hollywood en sus últimas películas, no solo será quien esté a cargo del papel protagónico, sino será quien produzca el filme junto a Dana Harris y Nicole King, teniendo a Walter Rivera como productor ejecutivo.

Eiza González declaró al sitio especializado que la tenacidad y la forma en que afrontó las adversidades María Félix la han inspirado, sintiéndose orgullosa de poderla interpretar y llevar su vida en una cinta.

“Constantemente empujaba los límites y vivía según sus propias reglas, mientras el mundo trataba de derribarla. Siempre he creído que su vida debe verse en toto el mundo”, añadió la actriz sobre la importancia de que la sociedad conozca la historia de la leyenda mexicana que protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina.

No olvides leer: Los Oscar invitan a Eiza González y Luis Gerardo Méndez a votar

Síguenos en

Google News
Flipboard