La-Lista de Juan Pablo Medina y sus series y películas más importantes
Juan Pablo Medina en 'La Casa de las Flores'. Foto: Instagram

El actor Juan Pablo Medina tuvo un problema de salud, presuntamente una trombosis, a sus 43 años del cual se está recuperando.

El intérprete de cine, teatro y televisión nacido el 22 de octubre de 1977 está en compañía de sus seres queridos, aunque sus representantes no ahondaron en lo que provocó la merma de su salud.

Diversos reportes en medios de comunicación indicaron que el actor de tv y teatro fue hospitalizado de emergencia luego que tuvo una trombosis, por la que le tuvieron que amputar una pierna.

A continuación te presentamos La-Lista de los papeles que han marcado la carrera del actor Juan Pablo Medina.

5. Cuando seas mía

Su participación como Bernardo Sánchez Zambrano fue la que le abrió el paso dentro de la televisión. La telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Sergio Basáñez se trata de una adaptación de una producción colombiana, aunque en nuestro país tuvo una gran aceptación.

El papel que tuvo Medina Sánchez en esta producción fue secundario, pero luego de ello le vinieron papeles en otras series e incluso en cine, como La segunda noche.

Te recomendamos: Juan Pablo Medina está estable tras estado crítico de salud

4. El Club de los Idealistas

El Club de los Idealistas es una de las películas más recientes que ha hecho Juan Pablo Medina, teniendo un papel protagónico junto a Claudia Ramírez, Nailea Norving y Gisselle Kuri, entre otras estrellas.

Se trata de un filme de comedia y drama dirigido por Marcelo Tobar que en el sitio Tomatazos cuenta con un score del 91%, y en Sensacine un 3.5/5, que se desarrolla en Valle de Bravo.

3. Se busca Papá

“Cuando una madre se rehúsa a que su hija se inscriba a una competencia de ciclismo extremo, Blanca, de 12 años, decide contratar a un actor para que se haga pasar por su padre”, y ese intérprete es nadie más y nadie menos que Juan Pablo Medina.

La historia gira en torno a la joven que busca participar en un concurso de bicicleta BMX, pero cuya madre no la dejará, por lo que deberá convencer a su supuesto padre, un exactor que trabaja en un taxi.

Este sello forma parte de las producciones de Netflix, plataforma con la que también formó parte de una de sus producciones más reconocidas: La Casa de las Flores.

2. La Casa de las Flores

La Casa de las Flores es una de las series producidas por Netflix y dirigida por Manolo Caro que ha tenido uno de los mayores éxitos, además de haber contado con la actriz Verónica Castro en su primera temporada.

También lee: ¿Quién es Juan Pablo Medina, el actor que fue hospitalizado de emergencia?

En esta serie es que Juan Pablo Medina interpreta a Diego Olvera, el asesor financiero de la familia protagónica y quien también es el amante secreto de Julián de la Mora Aguirre (Darío Yazbek).

Por el trabajo que realizó en esta serie recibió una nominación a la Mejor interpretación masculina de reparto en miniserie o teleserie de los Premios Platino, aunque no se pudo llevar el galardón a casa.

1. Soy tu Fan

La generación nacida en la última década del siglo XX y la primera del XXI crecieron viendo en la pantalla de Canal Once el programa Soy tu fan, una producción protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro,

En esta serie Juan Pablo Medina fue el actor que dio vida a Iñaki Díaz de Olavarrieta, un personaje de las parejas protagónicas de la historia y que es conocido por su poder adquisitivo.

Iñaki es pareja de Fernanda de la Peza, interpretada por la actriz Johanna Murillo. Y aunque ambos personajes tienen su boda en el último capítulo de la primera temporada, en la segunda parte se da muestra de cómo se deteriora su relación hasta divorciarse.

Síguenos en

Google News
Flipboard