Lanzan video inédito de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo
Gustavo Cerati en el video de "No te creas", de Soda Stereo. Foto: Captura

Han pasado casi siete años desde que la música en español perdió a uno de sus principales exponentes del rock en tu idioma, pero también a quien fue uno de los más grandes cantautores de la época: Gustavo Cerati, quien sigue dando sorpresas junto a Soda Stereo.

Durante la madrugada se lanzó un video inédito de No te creo, en el que aparece el cantante que perdió la vida tras permanecer cuatro años en coma luego de un accidente cerebrovascular.

Hasta las 11:00 horas de este miércoles 11 de agosto el video cuenta con más de 141 mil vistas, teniendo 32 mil 827 Me Gusta y varios comentarios en el que se mostraron conmovidos los fanáticos.

“Se me cayeron todas las lágrimas que me quedaban”, “Increíble que después de tanto tiempo aún nos sigan regalando estas joyas” y “No hay palabras que describan lo que siento después de esto” son algunas de las dedicatorias que han dejado los seguidores de Gustavo Cerati en el nuevo clip.

Con influencias pop, dark y funk, así como de rock alternativo y electrónica, Soda Stereo fue una banda de rock que se conformó en 1982 con Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti, lanzando su primer material discográfico en 1984, Soda Stereo.

A este le siguieron Nada personal (1985), Ruido Blanco (1987), Doble vida (1988), Languis (1989), Dynamo (1992) y Zona de promesas (1993), entre otros.

Te recomendamos: ‘Encarcelados por su música’: Una breve historia del rock en América Latina

El último álbum que lanzaron fue Sép7imo Día, nombre que también recibió un espectáculo que le dedicó el Cirque du Soleil a la prestigiosa agrupación argentina.

Dentro de sus éxitos destacan canciones como De música ligera, En la ciudad de la furia, Persiana Americana, Prófugos, Nada personal, Prófugos y Cundo pase el temblor.

Tras dar un concierto en 2010, Gustavo Cerati tuvo un accidente cerebrovascular que lo llevó a estar en coma durante cuatro años, siendo el 4 de septiembre de 2014 cuando falleció el cantautor.

Síguenos en

Google News
Flipboard