La serie ‘Sé lo que hicieron el verano pasado’ llegará en octubre
Escena de "Sé lo que hicieron el verano pasado", el nuevo thriller de Amazon Prime Video. Foto: Cortesía

Amazon Prime Video no quiere quedarse atrás en los contenidos de su catálogo, por lo que a mediados de octubre, cuando ya se acerca la tenebrosa noche de Halloween, tiene previsto añadir la primera temporada de la serie Sé lo que hicieron el verano pasado (I Know What You Did Last Summer).

En un comunicado el estudio ha señalado que esta serie de ocho capítulos, producida junto a Sony Pictures Television, será escrita y producida ejecutivamente por Sara Goodman, basándose en la novela de 1973 de Lois Duncan y que inspiró la icónica película de 1997.

Será el 15 de octubre cuando estén disponibles los primeros cuatro capítulos de Sé lo que hicieron el verano pasado, que estará protagonizada por Madison Iseman, Bill Heck, Brianne Tju, Ezekiel Goodman, Ashley Moore, Sebastian Amoruso, Fiona Rene, Cassie Beck y Brooke Bloom.

La serie 'Sé lo que hicieron el verano pasado' llegará en octubre - se_lo_que_hicieron_el_verano_pasado_amazon_serie_prime_video_1-1024x615

Mientras tanto, los últimos cuatro episodios de esta producción llegarán al catálogo de la plataforma de streaming el 12 de noviembre.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que un año antes tuvieron un fatal accidente automovilístico. Unidos por un oscuro secreto, serán acosados por una persona que seguirá sus pasos, por lo que ellos tendrán que descubrir lo que los acecha.

También lee: ‘El Señor de los Anillos’ rodará en Reino Unido su segunda temporada

“Todos esconden algo y descubrir el secreto equivocado podría ser mortal”, se informa en el comunicado de este thriller.

Con la producción que llegará a Prime Video los amantes de los contenidos de terror y suspenso podrán revivir la historia que cautivó a toda una generación a finales de los 90.

La crítica especializada no ha sido tan bondadosa con la cinta protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar, Anne Heche, Ryan Phillipe, Freddie Prinze Jr. y Muse Watson, pues en las páginas de cine le han dado calificaciones reprobatorias.

Síguenos en

Google News
Flipboard