‘Siempre hay que tener fe’: El mensaje del ‘Potrillo’ a Vicente Fernández
Vicente Fernández y su hijo Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo". Foto. Instagram

En estado de oración frente a un altar es como Alejandro Fernández, también conocido como El Potrillo, compartió un mensaje dedicado a su papá, Vicente Fernández, quien se encuentra en recuperación tras un grave problema de salud.

Recordemos que El Charro de Huentitán sufrió hace unos días una caída en su rancho Los Tres Potrillos. Debido al accidente fue hospitalizado y operado de emergencia, pero desde entonces no ha vuelto a su hogar ya que su salud se ha deteriorado.

Ayer incluso a través de un comunicado se informó que el intérprete de Volver, volver continuaba grave, aunque estable en relación a sus signos vitales y mantenía una sedación mínima.

Pues bien el estado de salud de Vicente Fernández tiene preocupado a Alejandro Fernández, ya que si bien le había dedicado previamente algunas fotografías y breves mensajes, en esta ocasión se extendió, sobre todo ante una virgen.

“Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien… porque la fe mueve montañas”, escribió el cantante, animando a su papá y recordando que había salido de otros momentos difíciles, por lo que esta vez no sería la excepción.

Al respecto recordemos que se trata de la segunda hospitalización reciente del ícono mexicano, pues hace un mes fue dado de alta tras pasar dos días y medio por una infección en las vías urinarias.

Te recomendamos: Vicente Fernández sigue grave con apoyo ventilatorio, dice familia

“Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, finalizó El potrillo, cuya publicación ya cuenta con más de 116 mil me gusta en Instagram.

En esta publicación le dieron unas palabras de aliento sus compañeros del mundo del espectáculo, como El Burro Van Rankin, Carlos Rivera, La Choco, El Latin Lover, Omar Chaparro y Consuelo Duval, entre otros, quienes enviaron sus mejores deseos para la pronta recuperación del también llamado Ídolo de México.

El accidente ocurrió el pasado viernes 6 de agosto, cuando ‘el Charro de Huentitán’ resbaló mientras caminaba en su habitación, explicó Vicente Fernández Jr., quien fue avisado por su mamá, Doña Cuquita, del accidente de su papá.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco, del matrimonio de Ramón Fernández y Paula Gómez. Obtuvo su primera guitarra a los ocho años. Inspirado en las películas de Pedro Infante, aprendió a tocar su instrumento a la vez que se introdujo en la música folclórica.

Ha ganado premios en diversos certámenes e incluso cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Síguenos en

Google News
Flipboard