El bajista Simon Gallup se va de The Cure cansado “de la traición”
Imagen promocional de cuando la banda The Cure vino a México. Foto: Instagram / The Cure

Aunque una relación dure muchos años no significa que sea para siempre. Así ha pasado en The Cure, pues este fin de semana se dio a conocer que el bajista Simon Gallup terminó sus lazos con la banda liderada por Robert Smith.

Fue a través de su cuenta de Facebook donde el músico reveló su decisión. “¡Con el corazón un poco afligido, ya no soy miembro de The Cure! Buena suerte a todos ellos”, fue lo que escribió quien fuera miembro de la agrupación durante 40 años.

Sin embargo toda la información surgió luego cuando le preguntaron el porqué de su salida de la que fuera su familia en la música durante décadas, a lo que él aseguró que se encontraba bien, pero “me cansé de la traición”.

Ante el anuncio no ha habido una declaración de la banda sobre quién quedará en el lugar que deja disponible Simon Gallup, quien se unió a la banda tras el lanzamiento del álbum debut de la banda, aunque desde sus orígenes ya había estado a su lado.

Sin embargo, el tecladista Roger O’Donnell sugirió que podría ser Laurence Lol Tolhurst, quien previamente ya ha estado en la banda tocando otros instrumentos.

Te recomendamos: David Fincher y Trent Reznor sobre ‘Mank’: ‘La gente decía: Esto es muy de nicho’

Robert Smith, Reeves Gabrels y O’Donnell son los integrantes que continúan con la alineación.

The Cure es una de las bandas más importantes del rock y también de las más queridas dentro de la escena gótica, así como de otras subculturas urbanas. Dentro de sus temas más conocidos están Boys Don’t Cry, Friday I’m in Love y Pictures of you.

Síguenos en

Google News
Flipboard