Vicente Fernández ya no está intubado y mejora su salud
El cantante Vicente Fernández, conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: Instagram

La salud de Vicente Fernández va mejorando y este lunes el personal médico ha dado a conocer que El Charro de Huentitán ya no se encuentra intubado.

El médico internista Luis Arturo comentó que ayer se le realizó una traqueotomía al Ídolo de México, que consiste en la colocación de un dispositivo en la traquea, cirugía que se le realizó en forma oportuna y sin incidentes.

“Se encuentra sin sedación. Está despierto, consciente y obedece comandos e interactúa con su familia”, aseguró el experto.

Además se dijo que el respirador que tiene actualmente el cantante de Por tu maldito amor es solo para soporte. “Su corazón y pulmones están estables, al momento sin ninguna eventualidad”.

Continuamos con su rehabilitación para la recuperación de Chente, dijo.

Esta información se suma a la que el fin de semana reveló Ramón Fernández, hijo de Vicente Fernández Jr., sobre cómo se encontraba su abuelo, quien cumple este 16 de agosto 10 días desde que fue hospitalizado.

Te recomendamos: ‘Siempre hay que tener fe’: El mensaje del ‘Potrillo’ a Vicente Fernández

En joven empresario comentó que cada día hay otro avance e incluso es apreciable una mejora en su recuperación física, misma que se ha visto beneficiada luego que el cantante no ha tenido ninguna infección.

El Charro de Huentitán sufrió un accidente el pasado viernes 6 de agosto, cuando resbaló mientras caminaba en su habitación, explicó Vicente Fernández Jr., quien fue avisado por su mamá, Doña Cuquita, de lo quele pasó a su papá.

Vicente Fernández nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco, del matrimonio de Ramón Fernández y Paula Gómez. Ha ganado premios en diversos certámenes e incluso cuenta con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.