Salma Hayek creyó que Marvel le daría el papel de abuela en ‘Eternals’
La actriz Salma Hayek interpreta a Ajak en "Eternals". Foto: Captura

La comunidad amante de los superhéroes ha estado esperando desde hace mucho tiempo las noticias de Eternals. México celebró cuando se reveló que Salma Hayek formaría parte de esta cinta, pero por poco y queda fuera de esta producción.

La actriz de Frida y Del Crepúsculo al Amanecer afirmó a Entertainment Weekly que estuvo a punto de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), ya que pensó que le darían el papel de una abuelita.

“Dije: ‘Olvídalo. Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete’. Estoy acostumbrada a que me digan que voy a ser la extra”, afirmó.

Sin embargo todo cambió cuando le revelaron que sería Chloé Zhao (Nomadland) quien sería la directora de esta cinta que amplía la línea cronológica de las películas de Marvel y de inmediato solicitó que tuvieran la reunión.

“Imagina que a los 50 recibes una llamada de esta directora que te vuelve loca y te dice: ‘Vas a ser un superhéroe’. Entré en shock”, confesó.

Salma Hayek en el nuevo tráiler de Eternals

El nuevo adelanto de esta película, que tiene previsto su estreno para el 5 de noviembre, muestra la importancia que tendrá Salma Hayek, quien dará vida a Ajak, líder del grupo.

Dentro de los cómics este personaje fue escrito originalmente como un hombre, pero en las conversaciones que tuvieron la mexicana y Chloé Zhao se acercaron más a una figura materna para el puente entre los Eternos y los Celestiales.

Los Eternals son unos de los más grandes protectores de la humanidad, pese a que no pueden interceder todo el tiempo, tal como lo ha demostrado el más reciente tráiler de este largometraje dirigido por la ganadora del Oscar.

La historia se situará cinco años después luego de Avengers: Endgame, cuando se revivió a la mitad de la humanidad asesinada por el chasquido de Thanos, lo que provocó la energía para despertar a los Celestiales.

Es así que solamente tendrán siete días para reunir a todos los héroes que podrán salvar al mundo en esta intervención que es vital para salvar a lo que más aman.

Eternals contará con las actuaciones de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Ma Dong-seok, Kumail Nanjiani, Don Lee, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff y Barry Keoghan.

Síguenos en

Google News
Flipboard