Liberan tráiler de ‘Spider-Man: No Way Home’, ¿por qué tanto alboroto por esta película?
Dr. Strange y Spider-Man protagonizarán la nueva película del arácnido. Foto: Captura

Dicen que la noche se hizo para dormir, pero siempre hay una excepción a la regla como fue este fin de semana, cuando empezaron a decir en redes sociales que por fin revelarían el tráiler de Spider-Man: No Way Home, la nueva película de nuestro amigable vecino arácnido.

Y todos esos dichos estallaron al circular unas primeras imágenes pixeleadas de un adelanto de la cinta del Hombre Araña. Y entre si era real o no, lo que nos enteramos a través de The Hollywood Reporter fue que Sony se preocupó y movió todo para bloquear este material.

La productora no fue la única en hacer algo por esta filtración, sino que nuestro troll y dador de spoilers preferido, Tom Holland, también escribió a medianoche un mensaje en sus historias de Instagram: “¡No están listos!”.

Tom Holland, Spider-Man

¿Pero por qué tanto revuelo por un video del Hombre Araña si es que hay varias películas del superhéroe de Nueva York? Por una parte es por la secrecía de este proyecto, pero además porque será clave para entender la nueva fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tras lo que vimos en Avengers: Endgame, el MCU adoptará nuevos personajes como los Eternals, pero además tendrá este concepto del multiverso, algo de lo que vimos indicios tanto en Spider-Man: Far From Home como en la serie Loki.

Mi generación creció con Tobey Maguire y la que sigue con Andrew Garfield, pero la más reciente lo hace con Holland. La primera noticia que tuvimos en torno a esta película fue que presuntamente aparecerían estos tres Hombres Arañas, algo que ha quedado impreciso por sus declaraciones.

A esto se suma que también tres villanos de cada uno de estos “universos” llegarían a la cuarta fase del MCU: Dr. Octopus, El Duende Verde y Electro, mismos que figuraron en las imágenes filtradas en redes sociales.

Juguetes, caricaturas, series, películas… El amigable vecino de Nueva York es uno de los héroes preferidos incluso entre la comunidad, pues Vicente Quirarte comentó alguna vez las bondades, inocencias y la forma en que muchos adolescentes nos identificamos con Peter Parker.

Es por su carácter humano y sobre todo por sus problemas y situaciones que las personas vuelven a Spider-Man uno de los héroes imprescindibles dentro del universo de Marvel, volviendo tendencia cualquier contenido inmediato que se propague en torno a él.

Estrenan el tráiler de Spider-Man: No Way Home de forma oficial

Durante todo el lunes el tema de conversación en Twitter fue el tráiler de Spider-Man: No Way Home, sobre todo con publicaciones de gente esperando el estreno.

Sin embargo tuvieron que esperar hasta las 20:30 horas para poder ver de forma oficial este video de casi tres minutos de duración, en el que el actor Alfred Molina se llevó los aplausos y gritos con su aparición como Dr. Octopus.

El Duende Verde y por supuesto Dr. Strange, quien ayuda a Peter Parker ante el error que tuvo tras enfrentarse con Mysterio, también aparecen en este tráiler difundido primero por Sony Pictures Italia.

YouTube video

El estreno de Spider-Man: No Way Home está previsto, si el coronavirus lo permite, para diciembre de este año.