¡Vive el Festival Tim Burton! Conoce cuánto cuestan los boletos
El Festival Tim Burton es un encuentro con temática de las distintas películas del director. Foto: Facebook

Seguro que gracias al cine o alguna plataforma de streaming conoces una película de Tim Burton y te volviste admirador de este director y sus extravagantes personajes.

Pues ahora tus sueños de entrar a sus extraños mundos se hacen realidad el 19 de septiembre gracias al Festival Tim Burton, que se lleva a cabo en Casa Franciscana, ubicada a unas cuadras del Zócalo de la CDMX.

Las referencias a películas como Alicia en el país de las maravillas, El cadáver de la novia o Willy Wonka y la fábrica de chocolates comienzan desde el momento de conseguir un boleto para formar parte de esta experiencia.

En Lotto Producciones, organizadores del encuentro, puedes comprar paquetes como Oompa Loompa, Wonka y Jack/Sally para formar parte de este encuentro que tiene un horario de 11:00 a 19:00 horas con entrada de bloques cada dos horas.

Una de las curiosidades, y que si tienes pareja puedes experimentar, es que tendrás una boda temática en la compra del pase de los personajes de El extraño mundo de Jack, incluyendo argollas, acta membretada y una ceremonia con un personaje.

Otra actividad realizada en el marco del Festival Tim Burton es un camping nocturno en la terraza de Casa Franciscana, donde los asistentes podrán ver un maratón de películas.

Tim Burton, de 62 años, es uno de los directores más admirados gracias a las películas que ha hecho desde la década de los 80: Beetlejuice, El joven manos de tijera, El extraño mundo de Jack, Batman y El gran pez.

Su cine, con varias cintas hechos junto al actor Johnny Depp, está marcado por unos tonos oscuros que rondan con lo gótico, pero sus personajes están llenos de luz al reflejar la identidad humana.

Costos del boleto al Festival Tim Burton

Fecha 19 de septiembre

Horario 11 am a 7 pm

Ubicación Jesús María 42, col. Centro

Paquetes JACK / SALLY ( 2 personas)

2 playeras conmemorativas

2 accesos generales

2 pines metálicos edición especial Jack & Sally

Boda temática (argollas, acta membretada, ceremonia por algún personaje)

Costo: 600 pesos

Paquete Oompa Lompa (1 persona)

1 acceso general

1 chocolate

1 bebida

Costo: 250 pesos

Paquete Wonka (2 personas)

2 accesos generales

2 bebidas del laboratorio de wonka

2 playeras

2 barras del taller de Wonka

Costo: 650 pesos

Paquete Oggie Boogie (1 persona)

1 acceso general

1 playera conmemorativa

1 pin

Costo 200 pesos

Síguenos en

Google News
Flipboard