El live-action de ‘Cowboy Bebop’ divide con sus primeras imágenes
El live-action de Cowboy Bebop es una producción a cargo de Netflix. Foto: Especial

Las noticias sobre los live-action siempre dan escalofríos al recordar las adaptaciones de Dragon Ball Z, Shingeki No Kyojin o Death Note, por lo que con la difusión de las primeras imágenes de Cowboy Bebop ese era el efecto esperado.

Sobre todo las expectativas son altas para una historia tan amada como es la de Hajime Yatate con música de Yoko Kanno, pues incluso a cineastas de todo el mundo para algunas escenas.

John Cho, como Spike Spiegel; Mustafa Shakir, como Jet Black; y Daniella Pineda, como Faye Valentine, son los actores que interpretarán a los protagonistas de esta historia que mezcla el género western con el espacio.

Si Jet no tiene ese tono de piel, Spike no es tan maduro o Faye tiene otro tipo de vestimenta fueron algunos de los comentarios en contra del primer vistazo a la producción. Sin embargo el que se llevó los aplausos y alabanzas fue el adorable perrito que hará de Ein.

Otra discusión que han tenido es sobre la fidelidad que tenga esta adaptación por sus personajes e historia, ya que estas versiones cambian aspectos considerados claves.

Así es como algunos han hecho referencia a los live-action de los que hablábamos al inicio, sobre todo porque dos de ellos fueron también recogidos por Netflix.

Del personaje que no se sabe si aparecerá o no es Radical Ed, una niña genio con las computadoras y que ayuda a sus compañeros en sus misiones como cazarrecompensas.

El live-action de Cowboy Bebop llegará al catálogo de Netflix a partir del 19 de noviembre, según indicó la misma plataforma recordando el éxito de Tank!

¿Por qué se espera tanto a Cowboy Bebop?

El anime de Cowboy Bebop se estrenó a finales de los 90 y desde entonces se volvió un clásico, pues contó con una temática y musicalización muy diferente a las de sus tiempos.

La historia que comienza con el hecho de cazarrecompensas, pero que luego muestra una persecución en plan de venganza de un grupo de delincuentes, revolucionó a la industria.

Yoko Kanno también dio lo suyo para pasar a la historia. Sus canciones, muy ligados al jazz, fueron reconocidos por expertos en la música, incluso en la inauguración de los juegos paralímpicos se escucharon sus temas.

La filosofía fue otro elemento muy importante y novedoso en este programa que es llamado de culto, pues llena a sus personajes de pensamientos existencialistas y nihilistas, que con las piezas de Kanno y sus frases finales, dejan una sensación de inquietud en todos.

Síguenos en

Google News
Flipboard