La nueva película de Matrix ya tiene tráiler y nombre (y promete bastante)
El actor Keanu Reeves ha protagonizado la franquicia de Matrix. Foto: Captura

La generación de los 90 crecimos con películas que se volvieron esenciales en nuestras vidas y una de esas fue Matrix, donde vimos por primera vez a Keanu Reeves como Neo tras tomarse una píldora roja y ver el mundo real.

Toda esa emoción provocada por esta cinta de estilo postpunk sufrió una baja cuando en 2003 estrenó Matrix: Revoluciones, pues luego de eso no supimos nada más hasta apenas hace unos meses, cuando revelaron que Keanu volvería estaría para otra entrega más (junto a otro filme de John Wick).

Pero esta semana, en el panel de la CinemaCon en Las Vegas, Warner Bros. por fin reveló un poco más de información sobre Matrix 4, de la cual ni el nombre real daban a conocer.

Ahora sabemos que se llamará Matrix: Resurrections, pero lo más increíble es que dieron a conocer que mostraron un adelanto de la película de Lana Wachowski, la única de las hermanas que continuó como directora y guionista de la historia de El Elegido.

Sitios de estados unidos comentaron que en este tráiler muestran a Keanu Reeves nuevamente como Thomas Anderson, es decir antes de tomarse la píldora roja y ver la batalla a muerte entre las máquinas y la humanidad.

Todo continúa como si nunca hubiera entrado a la Matrix, incluso ve a Trinity en una cafetería… hasta que la canción White Rabbit, de Jefferson Airplane, nos lleva de nuevo al caótico mundo.

Matrix: Resurrections tiene previsto su estreno en la pantalla grande para diciembre de este año pero con la pandemia, y con una película tan importante como esta, todo puede pasar.

Síguenos en

Google News
Flipboard