‘Matando Cabos 2’ ya tiene fecha de estreno y será por streaming
Escena de "Matando Cabos 2". Foto: Captura

Matando Cabos 2 ya está lista para recordarnos las carcajadas que nos dio en el 2004, pero esta vez no contará con Jaque ni El Mudo, sino la historia girará alrededor El Caníbal y Mascarita.

Joaquín Cosío y Silverio Palacios serán los encargados de traernos de vuelta a sus personajes que se vieron envueltos en todo el lío por llevar sano y a salvo a un empresario de vuelta a su casa.

Será el próximo 1 de octubre cuando llegue al catálogo de Amazon Prime Video esta película mexicana que se volvió una de nuestras favoritas de la época.

'Matando Cabos 2' ya tiene fecha de estreno y será por streaming - matando_cabos_2_poster-878x1280

La gran diferencia es que en esta ocasión esta comedia tiene una historia muy diferente. Mascarita pierde a su papá, pero lo peor es que encima le roban su icónica máscara, por lo que Ever y su guarura suben a su automóvil para comenzar la aventura.

Matando Cabos 2 nos muestra un poco más de la historia de Mascarita y cómo decide convertirse en el guerrero de lucha libre que lo vuelve leyenda, misma que él abandona.

Emprendiendo un viaje de destrucción plagado de risas y humor negro es como se encontrarán con algunos rostros poco conocidos, así como unos nuevos dentro de toda esta trama.

La película cuenta nuevamente con la dirección de Alejandro Lozano y la producción de Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alexis Fridman, Érica Sánchez Su y Mariana Aceves.

Gustavo Sánchez Parra, Rocío Verdejo, Aranda Sokol, Carlos Aragón, Florencia Ríos, Alejandro Guerrero, Alejandro de la Rosa y Ana Claudia Talancón también figuran en el elenco de Matando Cabos 2. La Máscara del Máscara.

En el 2004, Matando Cabos se volvió una de las cintas más taquilleras de México, superando el millón de espectadores en salas.

Síguenos en

Google News
Flipboard