El padre de Jenni y Lupillo Rivera fue denunciado por acoso sexual
Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera. Foto: Instagram - Pedro Rivera

La polémica no deja en paz a la familia Rivera. El productor musical Pedro Rivera, padre de Jenni y Lupillo Rivera, fue denunciado por el delito de acoso sexual por una mujer que trabajó con él a lo largo de varios años.

Es en la corte de Miami donde el padre de los intérpretes de rancheras fue acusado de otros 10 delitos más, tales como despido injustificado y faltas de pago del salario adecuado, reportó Suela la Sopa.

La denuncia anónima fue hecha desde noviembre de 2020 también contra la empresa Cintas Acuario, donde trabajó durante 19 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Rivera (@pedroriveramusic)

Según la denuncia, Pedro Rivera tocó a la víctima de una forma indebida y sin su consentimiento mientras estaban trabajando e incluso fuera de sus horas laborales y frente a sus familiares.

La denunciante pide un juicio a los acusados, pero también una compensación económica por los daños, los honorarios de los abogados, los costos de la demanda y otros gastos derivados con la acusación.

Hasta el momento el señor Pedro Rivera no ha hecho ninguna declaración al respecto y cuando le preguntaron expresamente sobre la denuncia por acoso sexual, él dijo desconocer los motivos.

Cintas Acuario tampoco se ha manifestado al respecto, pese a ser señalado como el lugar donde se llevaron a cabo estas acusaciones.

Síguenos en

Google News
Flipboard