El primer tráiler de ‘Matrix 4’ muestra la resurrección de Neo y Trinity
Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) en el tráiler de "Matrix: Resurrecciones". Foto: Captura

Han pasado casi 20 años desde que vimos en Matrix: Revoluciones la dominación de las máquinas y la muerte de muchos compañers de Neo. Sin embargo, en diciembre conoceremos el nuevo capítulo de esta saga de las hermanas Wachowski que trae de regreso a Keanu Reeves.

Esta mañana salió el primer tráiler de Matrix: Resurrecciones, la cuarta entrega de esta historia protagonizada por Reeves y que cuenta con grandes actuaciones de Carrie-Anne Moss (Trinity) y Laurence Fishburne (Morfeo).

Tráiler de Matrix 4

El tráiler de la película de Warner Bros. Pictures inicia mostrando a Keanu Reeves como Thomas Anderson, es decir nuestro protagonista antes de tomarse la píldora roja y ver la batalla a muerte entre las máquinas y la humanidad.

Ante un psicólogo dice que tiene sueños que parecen muy reales y se cuestiona si está loco, a lo que le dicen que esa palabra no se usa allí.

Posteriormente vemos cómo Anderson trata de llevar una vida normal e incluso conoce en las calles a Trinity, su amada a la que conoció en la Matrix.

El protagonista toma muchas píldoras azules, sus ojos se diluyen y él trata de seguir su vida mientras al fondo suena la canción White Rabbit, de Jefferson Airplane.

En medio de un lugar conoce a una mujer tatuada con un conejo, quien le dice que si quiere conocer la verdad tendrá que seguirla, referencia a Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll.

Es a partir de ese momento en el que volvemos al mundo de las primeras películas y Neo tiene de nueva cuenta una preparación como en la cinta estrenada en 1999, de la cual hay otros símiles en esta nuevo filme.

YouTube video

Matrix: Resurrecciones llegará a las salas de cine el 22 de diciembre, además que contará con un estreno simultáneo en el catálogo de HBO Max.