Vicente Fernández Jr. niega que ‘Chente’ murió
El cantante Vicente Fernández, ícono de la música regional mexicana. Foto: Instagram

La tarde y noche de este viernes comenzó a circular en internet la información sobre el fallecimiento de Vicente Fernández; sin embargo El Mayor de los Potrillos negó esa información.

“Para todo el público en general y todos los medios de comunicación hay una noticia en las redes e internet de que acaba de fallecer mi padre. Esa noticia es falsa”, aseguró Vicente Fernández Jr. en un video que difundió en su cuenta de Instagram.

En menos de 10 minutos el video superó las 49 mil reproducciones y los 300 comentarios, la mayoría agradeciendo la información o deseando una pronta recuperación para el Charro de Huentitán.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9)

Vicente Fernández está hospitalizado desde los primeros días de agosto, pues fue operado de emergencia tras sufrir una caída tuvo una lesión en las cervicales.

Desde entonces la familia ha ido dando actualizaciones sobre el estado de salud del intérprete de por tu maldito amor, luego que estuvo en estado grave y fue llevado a terapia intensiva, además que requirió asistencia ventilatoria.

El primer parte médico informó que la caída le generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical.

Hace cuatro días, en el reporte de los expertos, se indicó que Chente está estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad, aunque seguía en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica.

“Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aún dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”, detallaron.

A finales de agosto la familia de Vicente Fernández compartió que el cantante de rancheras padece síndrome de Guillain-Barré, pero que se lo detectaron de forma oportuna y ya estaba siendo tratado.

Según señaló su hijo, la enfermedad detectada no tiene relación con la caída que sufrió el Charro de Huentitán en su rancho que lo llevó a la hospitalización.

Síguenos en

Google News
Flipboard