La pandemia se vuelve maestra en la vida de Charlie Rodd
Imagen del cantante Charlie Rodd. Foto: Cortesía

La pandemia de Covid-19 nos trajo muchos cambios y a Charlie Rodd le dio muchos aprendizajes en su vida personal, pero también por el lado artístico.

El cantante que está en la preparación de su tercer álbum lanzó hace unas semanas Ni modo, un tema que surgió a partir de este tiempo en el que las cosas están fuera de control, sobre todo aquello que está fuera o es externo a nosotros.

Lo externo es incontrolable y es importante aceptarlo para poder tomar un camino distinto. Quería hablar un poco de la emoción que en muchos países no se conoce como acá en México, la incertidumbre de llegar a un momento en que las cosas no jalan como pensamos que iban a jalar”, dijo en entrevista para La-Lista respecto al origen de este sencillo.

La pandemia se vuelve maestra en la vida de Charlie Rodd - charlie_rodd_-853x1280
El cantante Charlie Rodd lanzó “Ni modo”, sencillo de su tercer álbum de estudio. Foto: Cortesía

Ni modo se trata de una canción que a consideración de Charlie Rodd le permitió abrir sus horizontes de quién es como artista y también sus objetivos.

El cantante reconoció que es importante enfocarse en el presente y disfrutar el día a día lo más equilibradamente posible. Eso le permitió componer varias canciones en las que se habla acerca del cambio.

La pandemia comentó le dejó varios aprendizajes como trabajar en equipo, de la mano de artistas y compositores, así como tener la oportunidad de tener un nuevo equipo.

A su consideración esto es un paso a paso para continuar su carrera y camino para concretar “quién soy yo como artista y como persona porque siempre van de la mano. Trato de ser auténtico, de lo que siento es de lo que canto y creo que eso permite conectar a la gente”.

El intérprete de La vida nos hizo en pares y Con el tiempo dijo que espera celebrar sus próximos 10 años en la música junto a todo a su público, mismo al que se acercó gracias a la emergencia sanitaria.

Aseguró que en este tiempo se acercó más a la gente y a trabajar en su comunidad para conocer lo que les provoca con su música.

“Estoy feliz y tengo la esperanza de que me pueda reunir con la gente en público más grande en otras ciudades y volver a sentir la magia que es tocar en vivo, valorarlo como si fuera la primera vez”.

Charlie Rodd dará un concierto íntimo en el Foro El Tejedor el próximo 18 de septiembre, además que planea abrir el concierto que Enjambre dará el 29 de octubre en Monterrey.

Síguenos en

Google News
Flipboard