Gloria Trevi se defiende de la denuncia por evasión fiscal de la UIF
La cantante Gloria Trevi fue denunciada por el delito de evasión fiscal por la UIF. Foto: Captura

La cantante Gloria Trevi no se quedó callada y respondió a través de sus redes sociales a la denuncia que presentó la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) contra ella y su esposo por presunta evasión fiscal y lavado de dinero.

La UIF pidió que se indagara a las empresas que la pareja posee y que tienen su sede en Texas, Estados Unidos. La denuncia fue presentada ante la Oficialía de Partes de la Fiscalía General de la República (FGR) el 8 de septiembre.

Usando uno de los bailes virales de la red social TikTok fue como la intérprete de Todos me miran y No querías lastimarme respondió a la información que se volvió viral desde tempranas horas de este lunes.

Gloria Trevi se defiende de la denuncia por evasión fiscal de la UIF - gloria_trevi_tiktok

Preguntas que me hacen mucho fue como llamó al video de apenas unos segundos en los que resolvió algunas de las dudas que le hacen con más frecuencia, como el tiempo que estuvo en prisión por el escándalo del “clan Trevi-Andrade”, un caso a finales de 1999 e inicios de los 2000 sobre abuso a menores de edad.

La tercera pregunta que respondió en el clip fue acerca de la investigación que ella y su esposo, Armando Gómez Martínez, están atravesando. “Ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos”, escribió la intérprete.

Con una voz potente y a modo contestó con un “¡NUNCA!”, al que agregó que ella es “fuente de trabajo”, sin ahondar más en las acusaciones, como la de una transferencia por 7 millones de pesos.

La cantante se suma a las presentadoras de televisión Laura Bozzo e Inés Gómez Mont en la lista de famosos que en las últimas semanas están siendo investigadas por las autoridades mexicanas por un motivo fiscal.

Síguenos en

Google News
Flipboard