Britney Spears tendrá en Netflix un documental sobre su tutela
La cantante Britney Spears durante años fue considerada la princesa del pop. Foto: Facebook / Britney Spears

Uno de los casos legales que más conmociona a la humanidad es el de la tutela que el papá de Britney Spears ejerció sobre ella, situación que será revisada en un nuevo documental de Netflix.

Britney vs Spears es el nombre de este largometraje dedicado a profundizar en este capítulo en la vida de la Princesa del Pop que comenzó en el 2007, con la ola de crisis para la intérprete de Oops! I did it again.

Fue con un audio inédito del 21 de enero de 2009 con el que se anunció que esta producción se sumará al catálogo de la plataforma de streaming.

Solamente se adelantó que este miércoles se revelará el tráiler de este documental cuya dirección está a cargo de Erin Lee Carr.

Según Variety, esta cinta contará con varias personas del círculo cercano de Britney Spears entre los participantes en este documental, con lo que también se descartó la participación de la cantante.

La tutela que el padre de la estrella de la música pop se extendió a lo largo de 13 años y ella pudo librarse hasta hace unas semanas, de la mano del abogado Jamie Spears.

Esta no es la primera vez que se realiza una película en torno a este caso, pues cabe recordar que el documental Framing Britney Spears, de The New York Times y Hulu, dio lugar al movimiento llamado #FreeBritney, en el que formaron parte personalidades como Sarah Jessica Parker y Miley Cyrus.

El 29 de septiembre se producirá una nueva audiencia sobre el caso de Britney Spears.

Síguenos en

Google News
Flipboard