Diego Luna vuelve con ‘Pan y Circo’ para el resto del año
El actor Diego Luna modera y protagoniza el programa "Pan y Circo". Foto: Cortesía Amazon Prime Video

El ritual en torno a la comida regresa a Amazon Prime Video, pues Diego Luna está preparado para los capítulos especiales de Pan y Circo que se estrenarán a lo largo del año.

El primero de estos cuatro episodios, que se desarrollarán en la Ciudad de México y Nueva York, llegará el 8 de octubre de la mano de La Corriente del Golfo, la casa productora del actor de Rogue One: Una historia de Star Wars y de Gael García Bernal.

Acceso a la Salud será el nombre del primer especial en el que se cuestionará el manejo de la pandemia de Covid-19, así como la forma en que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente.

Diego Luna vuelve con 'Pan y Circo' para el resto del año - diego_luna_pan_y_circo-
Diego Luna ganó un Daytime Emmy por su participación en “Pan y Circo”. Foto: Cortesía Amazon Prime Video

Lo que hizo México y la región para salvar las vidas de los ciudadanos, las políticas de vacunación y la participación de la gente son algunos de los temas que ahondará ese episodio que no solo caerá en la crítica, pues buscará dar soluciones.

En cada capítulo Diego Luna será el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad, siempre acompañándolas con los procesos y espacios de una comida.

El primer capítulo especial contará con las participaciones del doctor Julio Frenk Mora, presidente de la Universidad de Miami; el activista e investigador Ricardo Baruch; la politóloga Laura flamand; y el director del IMSS, Zoé Robledo.

También estarán el doctor Juan Ramón de la Fuente, embajador de México ante la ONU; la vacunóloga Sarah Gilbert; y la médica tradicional Marichuy.

El segundo episodio llegará el 26 de noviembre y será sobre la crisis de la democracia; el tercero, sobre la experiencia migrante; el último girará en torno a las protestas ciudadanas, aunque estos dos llegarán en 2022.

Pan y circo, producida por La Corriente del Golfo, recibió los premios Daytime Emmy a Mejor Programa de Entretenimiento en Español y Talento Destacado en un Programa Diurno en Español.

Síguenos en

Google News
Flipboard