Tom Felton, de ‘Harry Potter’, se desplomó en un partido de golf
El actor Tom Felton dio vida a Draco Malfoy en la saga de películas de "Harry Potter". Foto: Instagram

Muchos recuerdan los distintos accidentes de Draco Malfoy a lo largo de la saga de Harry Potter, pero el actor Tom Felton pasó un muy mal momento cuando una emergencia de salud que lo puso en riesgo cuando estaba jugando golf.

La estrella del cine años tuvo un colapso cuando estaba en un duelo en el Whistling Straits en Sheboygan, Wisconsin a propósito de la Copa Ryder.

Imágenes mostraron al actor tirado en el suelo mientras era rodeado por un grupo de personas.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Los espectadores aplaudieron cuando Tom Felton fue sacado para recibir atención médica; sus representantes no dieron ningún comentario, pero él tampoco hizo alguna declaración a través de redes sociales.

El intérprete de Draco Malfoy fue uno de los actores principales de Harry Potter, pese a ser un antagonista del personaje de Daniel Radcliffe a lo largo de toda la historia.

Sin embargo en la vida real su relación es muy distinta, pues en diversas ocasiones compartió fotografías con las distintas estrellas del elenco, incluyendo su protagonista.

View this post on Instagram

A post shared by Tom Felton (@t22felton)

Draco, al provenir de una familia de puros magos, discriminaba a los demás, sobre todo aquellos alumnos que provenían de familias muggles, como era el caso de la genio Hermione Granger.

Desde los tiempos del ser hasta ahora, Tom Felton y Emma Watson tienen una gran amistad, pues conviven en diversas ocasiones d incluso el también actor de The Flash le enseñó a tocar guitarra a quien es una de las figuras del feminismo a nivel mundial.

Síguenos en

Google News
Flipboard