Chela Lora recibe premio en EU por parte de la comunidad hispana
La artista y manager Chela Lora recibió el reconocimiento Delaware Hispanic Awards. Foto: Cortesía

La comunidad hispana de Delaware, Estados Unidos, decidió otorgarle uno de sus premios más importantes a la artista y mánager Chela Lora, esto debido a su larga trayectoria en la industria.

La American Association de Delaware, Inc. determinó que la mente y corazón detrás de la agrupación de rock mexicano El Tri debía ganar el reconocimiento de los Delaware Hispanic Awards.

Según un comunicado este galardón da muestra de un simbolismo de la gran mujer que es y de la carrera que construyó a través de los años detrás del espacio musical que su esposo, Alex Lora, es lidera como vocalista.

CHELA LORA from VIDEOS on Vimeo.

El Teatro The Queen, de Wilmington, fue el lugar donde se llevó a cabo la entrega del reconocimiento en un momento que consolidó a Chela Lora como una mujer emprendedora e inalcanzable, apasionada de la música y cercana a su familia. 

Chela Lora dirigió unas palabras a las personas asistentes a la premiación. Comentó que pensando en sus familias y queriendo tener un mejor nivel de vida, los migrantes llegaron ahí para abrir camino y poner el ejemplo a la demás gente.

“A quienes tienen el mal concepto de los mexicanos y los latinos, que no somos productivos, que somos delincuentes, que nos ven con tan malos ojos… ustedes han limpiado y todos hemos demostrado que podemos poner el nombre de nuestro país en alto“, añadió la mánager de El Tri.

Chela y Alex Lora celebrarán el 23 de octubre en la Arena Ciudad de México más de 50 años de trabajo y relación.

Síguenos en

Google News
Flipboard