Sharlene: Hay que aferrarnos a que vamos a estar mejor
La cantante Sharlene en su nuevo video "Todo pasa". Foto: Instagram

En medio de la pandemia muchas personas han perdido familiares, seres queridos, trabajo, por lo que la cantante dominicana Sharlene consideró necesario el mensaje de Todo pasa, su más reciente sencillo.

La intérprete recordó que por la emergencia sanitaria tenía más de un año que no lanzaba nueva música, pese a que aprovechó ese tiempo para crear nuevas canciones entre las que destacó su más reciente tema.

Todo pasa es una canción que además de que me encanta por el ritmo, también lleva un mensaje muy poderoso y bonito que necesitamos escuchar: No importa por todo lo que estamos pasando, no podemos olvidarnos que todo va a pasar y que vamos a tener mejores días”, dijo en entrevista para La-Lista.

Sharlene comentó que al cantarle siempre al amor consideró importante hacerlo en esta ocasión al desamor, pues a lo largo de este tiempo presenció muchas separaciones de parejas que creía sólidas.

En sus círculos cercanos conocía a muchas parejas bellísimas, pero que no soportaron la pandemia por lo difícil de la cuarentena.

“Más allá de cantarle al desamor es tener empatía con lo que estamos viviendo. Es algo con lo que mucha gente se puede identificar porque ha pasado en los últimos momentos”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sharlene Taule (@sharlene)

Su inspiración para este tema no surgió a partir de un desencuentro amoroso que ella tuvo, sino de muchos cambios que tuvo recientemente en su vida, dejando de trabajar con gente a quien estimaba por el tiempo que estuvieron juntos.

Por esa cercanía fue que, pese a no ser una relación de pareja, sintió como si estuviera pasando por una ruptura amorosa, “casi porque dejas de tener a una persona cerca con la que ya te habías acostumbrado a estar”.

Cuando tomó la decisión de cambiar de disquera temió por la seguridad de su carrera y dudó sobre lo benéfico de su decisión, pero tras el paso del tiempo descubrió que fue lo mejor, pese a que en ese momento la afectó mucho.

Es por ello que consideró importante que la frase “Todo pasa y no pasa nada” llegara a más gente porque “la vida hay que tomarla más suave. Uno piensa que ante todo lo que le está pasando como que se está acabando el mundo, pero a la larga, cuando pase el tiempo y te encuentres en una mejor posición o ya sanaste, te das cuenta que todo eso pasó y no pasó nada porque estás aquí, estás bien”.

Es por ello que Sharlene considera mantener su vida en lo positivo porque “hay que aferrarse a que vamos a estar mejor”. Es así que sigue audicionando en busca de nuevas oportunidades en la actuación, además de ver en el futuro cercano su regreso a los conciertos en vivo.

Síguenos en

Google News
Flipboard