Inés Gómez Mont: Me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o un terrorista
La presentadora de televisión Inés Gómez Mont. Foto: Instagram

La presentadora de televisión Inés Gómez Mont reapareció en redes sociales para enviar un mensaje a todos sus seguidores ante las acusaciones por su presunta responsabilidad en delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su cuenta de Instagram publicó un extenso mensaje en el que insistió en que es inocente y que no ha cometido ningún delito, además que el silencio en el que está desde hace semanas es para concentrarse en su defensa.

Gómez Mont calificó como falsos las acusaciones de las autoridades por supuestamente recibir dinero de dos contratos públicos por 3 mil millones de pesos y de pertenecer a la delincuencia organizada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, afirmó Inés Gómez Mont, conocida por su participación en programas como Los 25+ y Ventaneando.

La presentadora de televisión de Familias Frente al Fuego aseguró que ella solo se dedica a la conducción y a ser mamá de tiempo completo, por lo que no pertenece al crimen organizado.

“Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra”, añadió la celebridad en su comunicado que finalizó insistiendo en que demostrará su inocencia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

Hace más de una semana el presidente Andrés Manuel López Obrador se refirió al caso de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga en la conferencia mañanera.

“¿Qué culpa tienen los niños de lo que hicieron sus padres?”, dijo AMLO en desde Palacio Nacional, haciendo énfasis en pensamientos e ideas que deben dejarse de pensar, como el dicho “el que no tranza no avanza”.

Ante esas declaraciones, el abogado José Gómez Mont, padre de la famosa de tv, afirmó que la acusación que enfrenta su hija está “totalmente amañada y seguro podrán aclarar esta mierda de denuncia”.

Inés Gómez Mont y su esposo están desaparecidos desde el 10 de septiembre, fecha en que un juez federal, a petición de la Fiscalía General de la República, giró una orden de aprehensión contra la pareja.

Síguenos en

Google News
Flipboard