Ricky Martin niega cirugía y señala posible reacción a un suero
El cantante Ricky Martin. Foto: Instagram/Ricky Martin

Ricky Martin nos sorprendió al lucir muy distinto para una entrevista a Las Vegas. Los comentarios sobre una cirugía en el rostro empezaron a sonar de inmediato, por lo que el intérprete de Vente Pa’ Ca y La Mordidita hizo un video en el que negó que se haya sometido a un procedimiento estético.

El cantante boricua buscó calmar a sus fans que estaban muy preocupados porque supuestamente se hizo algo en la cara, pero dijo que no era el caso y empezó a hacer varios gestos para demostrar que tenía sus líneas de expresión y que el paso del tiempo lo estaba afectando.

“Si me pongo botox si me pongo fillers se los voy a decir porque no tengo nada qué esconder. Ese día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde nasa, simplemente me inflamé. Fuera de eso fue un día normal”, aseguró a través de sus redes sociales.

Ricky Martin comentó que a pesar de la inflamación que tenía él no quiso cancelar la entrevista que tenía, aunque reconoció que hubiera sido una mejor decisión para evitar confusiones.

“Mi vida está normal, estoy muy saludable. Los conciertos están de lujo y seguiremos trabajando fuerte”, añadió el también cantante de Livin’ la vida loca.

Esta noche el intérprete ofrecerá un concierto en Chicago y después en Boston, pero después viajará a Canadá parra continuar con su tour cuya última fecha programada será el 20 de noviembre.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales