Britney Spears lloró de agradecimiento con el movimiento #FreeBritney
La cantante Britney Spears alcanzó la fama cuando era adolescente. Foto: britneyspears/Instagram.

La cantante Britney Spears alzó la voz por primera vez luego que una jueza suspendió la tutela que Jamie Spears ejerció sobre la Princesa del pop por más de 13 años y agradeció el apoyo del movimiento #FreeBritney.

“Gracias a ustedes y su constante resistencia para liberarme de mi tutela… ¡¡¡mi vida ahora va en esa dirección!!! Lloré anoche durante dos horas porque mis fans son los mejores y lo sé”, escribió la tarde del lunes la intérprete de Womanizer y Lucky.

Estas se tratan de las primeras palabras de Britney Spears luego de poner fin a la relación con su padre, quien controlaba hasta su movimiento más pequeño, según revelaciones de documentales como Framing Britney Spears y Controlling Britney Spears, ambos de The New York Times.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Según las investigaciones, la intérprete era seguida con sistemas de vigilancia, mismos que también fueron usados tanto en las pláticas con sus hijos como en las conversaciones con su defensa en este caso definido por la jueza Brenda Penny el pasado 29 de septiembre.

Será el próximo 12 de noviembre cuando se realice una nueva audiencia para determinar el fin de la tutela, aunque quedan pendientes cuestiones como los elevados honorarios de los abogados, lo cual se ahondará el 13 de diciembre.

El mensaje lo hizo a través de su cuenta de Twitter, luego que durante siete horas se cayó el servicio de Instagram, la plataforma que usa más la cantante para compartir sus sentimientos y noticias con sus más de 35 millones de seguidores.

Síguenos en

Google News
Flipboard