Vicente Fernández sigue en terapia intensiva tras dos meses hospitalizado
Imagen de archivo de Vicente Fernández, también conocido como "El Charro de Huentitán". Foto: Julio Enriquez / Wikimedia Commons

El tiempo no perdona. Vicente Fernández cumplirá dos meses hospitalizado y aún va para largo, pues en el parte médico más reciente señalan que la salud del Charro de Huentitán aún tiene mucho por mejorar.

El comunicado de la familia Fernández Abarca señala que el Ídolo de México gracias a éxitos como Por tu maldito amor, Estos celos y El rey continúa en terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica, aunque su estado de salud es estable por el momento.

“El proceso de su enfermedad requiere de un programa de rehabilitación física especial que incluye terapia de la deglución, terapia física y pulmonar”, se añadió en el informe publicado en redes sociales.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

No obstante uno de los puntos que llama la atención en el reporte médico es que presentó una inflamación de vías respiratorias por proceso ventilatorio prolongado, además que aún depende de apoyo para la respiración.

“Cabe señalar que su proceso de recuperación derivado del daño a sus nervios periféricos es muy, pero muy lento“, recalcó el comunicado.

Debido al hermetismo con que se manejó la información en torno a la salud de Vicente Fernández es que algunos usuarios especularon sobre su muerte semanas atrás, por lo que el hijo mayor del cantante tuvo que salir a negar dichos comentarios.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Vicente Fernández (@_vicentefdez)

Chente, como de cariño le llaman sus fansquienes en todos los meses del año se paran afuera del Rancho Los 3 Potrillos en espera de ver a su ídolo, nació el 17 de febrero de 1940 en Huentitán El Alto, Jalisco.

Premios Grammy Latino, Lo Nuestro, Billboard, un récord de asistencia de personas en el Zócalo capitalino (casi 220 mil), recibir el sobrenombre de El Sinatra de las Rancheras, contar con una fortuna aproximada de 25 millones de dólares (según Celebrity Net Worth) así como una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood son algunos de los reconocimientos que tiene Vicente Fernández en más de 50 años de carrera.

Síguenos en

Google News
Flipboard