Eiza González conquista París de la mano de Louis Vuitton
La actriz mexicana Eiza González. Foto: Ringo Chiu/Archivo EFE

Eiza González es una de las actrices mexicanas más importantes en este momento en Hollywood. Pero no sólo deslumbra en Estados Unidos, ahora deslumbró en París con un atuendo de Louis Vuitton.

La actriz en películas como Alita: Battle Angel y Godzilla vs Kong compartió en sus redes sociales que estuvo en la Ciudad de la Luz en el desfile de la marca, el cual fue como una experiencia cinematográfica.

“La forma en que crea arte es algo realmente especial. Felicitaciones a todo el equipo de Louis Vuitton por otro hermoso espectáculo y una hermosa noche”, escribió en su cuenta de Instagram en la que etiquetó al diseñador de moda Nicolas Ghesquière.

En la publicación se ve a Eiza González con una gabardina rayada y con unos adornos, además que destacan sus bolsillos naranjas. Sus piernas son embellecidas con unas botas negras largas que llegan hasta la parte baja de sus rodillas.

La publicación cuenta con más de 343 mil Me Gusta y tiene aplausos, halagos y el apoyo de figuras de la actuación como Camila Sodi e incluso del diseñador de modas de la firma Louis Vuitton.

Esta no se trata de la primera vez que la mexicana trabaja de la mano con la marca francesa, pues hace unos meses protagonizó una campaña de una colección de perfumes.

Eiza González nos ha encantado con su forma de vestir desde la primera vez que pisó una alfombra roja, lo cual ocurrió en los premios Oscar 2018, cuando lució un vestido amarillo de Ralph Lauren.

Poco a poco se abrió camino en el mercado norteamericano, formando parte de importantes producciones cinematográficas como Baby: El aprendiz del crimen, Bloodshot, Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw y Godzilla vs. Kong.