Verónica Toussaint revela que lucha contra el cáncer de mama
Imagen de la actriz y conductora Verónica Toussaint. Foto: Instagram / Verónica Toussaint

Verónica Toussaint tiene cáncer de mama, reveló recientemente la actriz en el programa ¡Qué chulada!, por lo que se suma a la lista de estrellas que han padecido esta enfermedad.

La forma de reaccionar es algo inesperado y para lo que no se les prepara a las mujeres, aunque el diagnóstico oportuno es lo que puede cambiar sus vidas.

Fue hace más de un mes que a Verónica Toussaint le detectaron el cáncer de mama y ya se encuentra en tratamiento, por lo que espera salir de esta enfermedad lo más pronto posible.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo con ustedes, en este foro con mis chuladas, es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, afirmó la también conductora.

Por esta situación es que la intérprete pidió a través de la pantalla que se hagan una revisión mensual y acudan al médico, pues a cualquier persona le puede ocurrir al ser una situación mucho más común de lo que pensamos.

Verónica Toussaint se suma a la lista de figuras del entretenimiento afectadas por el cáncer de mama; Daniela Romo, Patricia Reyes Espíndola y Angélica María son algunas de las celebridades que superaron a esta enfermedad.

Octubre es llamado el mes rosa por los trabajos de sensibilización que se hacen contra el cáncer de mama, padecimiento que es reversible con una detección temprana.

La Organización Mundial de la Salud declaró el 19 de octubre como el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, para que cada vez más mujeres accedan a diagnósticos y tratamientos oportunos y efectivos.

Síguenos en

Google News
Flipboard